• EL CUIDADO DE LA SALUD, ES PREVENIR.

    Amigos (as), les comento como nace la idea de este Blog, que es un inicio de negocio.
    En uno de mis cursos de la maestría en GESTIÓN DE TALENTO, el profesor nos dejo un trabajo sobre como hacer mi MARCA PERSONAL que me pareció muy interesante y quería demostrar como me vendía a un mercado tan competitivo que siempre esta buscando a los mejores, quiero hacer replica de esta clase muy especial que hizo que busque en hacer cosas que me apasionen voy a mencionarlo es mi curso de GESTIÓN DEL CAMBIO, ese famoso termino que muchas veces nos motiva, nos impulsa, como también nos frustra cuando no lo conseguimos, pues tiene que ser PROGRESIVO.
    Con este Blog intento dirigirme a un grupo de personas que tengan duda sobre temas de cambio en lo personal, familiar, profesional, etc.
    Les comentaba también era el inicio de NEGOCIO, en mi necesidad de querer VENDER y saber como impregno mi MARCA.
    Esta vez les recomendare como CUIDAR LA SALUD a través de las mejores marcas de VITAMINAS, para prevenir enfermedades que pongan en riesgo su salud.
    La atención que les brindare sera personalizada solo te comunicaras conmigo.
    Atentamente,
    Jackelyne

1 comentarios:

  1. Jupiter dijo...

    Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

Publicar un comentario